Saltar al contenido
e-Becas

Beca completa para estudiar en la Universidad de Oxford (Reino Unido)

Se trata de una BECA para estudiar en la Universidad de Oxford en Reino Unido que además de cubrirte al 100% el costo de tus estudios universitarios, también te ayudara con tu manutención y un vuelo redondo de tu país de origen a Londres por año. Gracias a esta beca podrás estudiar en la mejor universidad de Inglaterra.

Beca Reach Oxford
Esta beca esta especialmente destinada para países en vías de desarrollo por lo que prácticamente toda latinoamérica puede participar. El nombre de esta beca es Reach Oxford Scholarship y la convocatoria abre en el mes de Enero.

Alcances sobre la Beca

Los estudiantes deben tener en cuenta que deben solicitar la admisión a la Universidad antes de que puedan ser considerados para una beca Reach Oxford. La Universidad no puede considerar solicitudes de becas a estudiantes que no se les haya ofrecido un lugar en Oxford.

La Universidad no es responsable del contenido de los sitios externos que anuncian el esquema y animaría a los solicitantes a leer los siguientes detalles para verificar su elegibilidad.

Varias becas Reach Oxford (anteriormente becas para estudiantes de Oxford) se ofrecen a estudiantes de países de bajos ingresos que, por razones políticas o financieras, o porque no existen instalaciones educativas adecuadas, no pueden estudiar para obtener un título en sus propios países.

Requisitos para aplicar a la BECA Reach Oxford

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de países que reciben asistencia oficial para el desarrollo del Comité de Asistencia para el Desarrollo (CAD) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en consecuencia estan incluidos todos los paises de latinoamerica y habla hispana.
  • No todas las universidades pueden ofrecer becas Reach Oxford todos los años. Si eres aceptado por una universidad que no participa en el programa, esto no impedirá que solicites y te otorguen una beca. Si su solicitud tiene éxito, se harán los arreglos necesarios para transferirlo de una universidad a otra.
  • Este esquema solo es adecuado para candidatos que hayan recibido una oferta y que tengan la mayor capacidad académica. La necesidad económica y el compromiso social también son criterios importantes para la selección.
  • Los solicitantes deben tener la intención de regresar a su país de residencia habitual después de sus estudios. Se dará prioridad a los estudiantes que no hayan estudiado a nivel de pregrado anteriormente.

Que cubre la beca?

Duracion 3 o 4 años dependiendo de la duración del curso
Valor Tarifas del curso, una subvención para gastos de vida y una tarifa aérea de ida y vuelta por año
Número Alrededor de 2-3 premios por año

Pasos para aplicar.

  1. Debe presentar una solicitud a la Universidad de Oxford para un curso de pregrado a través de UCAS antes del 15 de octubre de 2020 y tener éxito en obtener un lugar.
  2. Los detalles sobre cómo solicitar una beca para la entrada 2021 estarán disponibles en esta página en enero de 2021.
  3. Para los solicitantes de entrada de 2021 que presenten su solicitud antes de la fecha límite de la beca del 10 de febrero de 2021, el proceso de selección se llevará a cabo en marzo de 2021.
  4. Los solicitantes serán informados del resultado de su solicitud en abril de 2021.

Detalles Finales

  • Se espera que los académicos escriban un informe anual sobre sus actividades académicas y sociales y sus logros en la Universidad.
  • La recepción del premio en los años siguientes está sujeta a un progreso académico satisfactorio.
  • Los solicitantes deben tener en cuenta que la competencia por el programa es muy alta y que la Universidad no tiene fondos adicionales para aquellos candidatos a los que no se les ofrece una beca.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies