Saltar al contenido
e-Becas

Beca completa para estudiar en la Universidad de Toronto (Canadá)

Se trata de la beca Lester B. Pearson International Scholarship en la University of Toronto; y lo asombroso de esta beca es que además de cubrir el 100% del costo de la matricula (colegiatura), también te cubre el 100% del costo de las residencias universitarias y los libros. Sin lugar a dudas esta es una gran oportunidad ya que ademas de que estarías estudiando en Canadá completamente gratis.

También estarías asistiendo a la mejor universidad de Canadá la «University of Toronto»; de igual manera la ciudad de Toronto es una de las más importantes pues es el centro económico y financiero de Canadá; es una de las ciudades con mejor calidad de vida y representa una oportunidad ÚNICA.

Becas 'University of Toronto'
Esta beca es exclusiva para estudiantes internacionales de cualquier parte del mundo que quieran realizar sus estudios universitarios en Canada, es decir que si tu vives en México, Perú, Argentina, Chile, Venezuela, El Salvador o algún pais de latino también puedes solicitar esta beca.

El Programa de Becas Internacionales de la Universidad de Toronto tiene como objetivo reconocer a los estudiantes internacionales que demuestran un rendimiento académico sobresaliente y creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela.

Se pone un énfasis especial en el impacto que el estudiante ha tenido en la transcurso de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global. Otorgadas anualmente, estas becas reconocen a estudiantes excepcionales de todo el mundo, incluidos estudiantes internacionales que estudian en escuelas secundarias canadienses.

Esta es la beca más prestigiosa y competitiva de Toronto para estudiantes internacionales. Cada año, aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados Becarios Lester B. Pearson.

Requisito y elegibilidad

  • Ser estudiante internacional (es decir, un no canadiense que requiere un permiso de estudio)
  • Ser un estudiante original y creativo comprometido con la escuela y la comunidad
  • Demostrar ser un triunfador en actividades académicas y creativas
  • Entusiasta por el aprendizaje y la exploración intelectual
  • Haber demostrado fuertes habilidades de liderazgo
  • Estar en el último año de escuela secundaria o haberse graduado no antes de junio del 2019
  • Con la intención de comenzar la universidad en el próximo año académico (los estudiantes que ya cursan estudios postsecundarios no pueden ser considerados; los postulantes que comienzan sus estudios en enero de 2020 en otra institución postsecundaria no pueden ser considerados).

Cómo puedo postular a la Beca Lester B. Pearson

  1. Reciba una nominación de su escuela. (Se solicita a las escuelas secundarias que aún no se hayan contactado / verificado que envíen una solicitud para participar en nuestro programa, a la que se puede acceder desde la página web principal de Becas Internacionales Lester B. Pearson a partir de aquí .
  2. Solicite estudiar en la Universidad de Toronto para comenzar sus estudios en 2020 y complete su solicitud de admisión dentro de los plazos correspondientes.
  3. Una vez que hayamos recibido una nominación y se haya postulado a la universidad, puede completar la solicitud de beca Lester B. Pearson en línea.

Procedimiento de selección:

Sobre la base de los criterios de solicitud / elegibilidad, aproximadamente 37 becarios Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto serán elegidos anualmente. Estas becas son sostenibles solo en la Universidad de Toronto para programas de pregrado de primer ingreso.

Valor / Monto:

Las Becas Internacionales Lester B. Pearson cubrirán la matrícula, los libros, las tarifas incidentales y el apoyo total para la residencia durante cuatro años. La beca es sostenible solo en la Universidad de Toronto.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies