Saltar al contenido
e-Becas

Brightening Horizons: Estudiar en el extranjero en línea

Brightening Horizons: Estudiar en el extranjero en línea. Estudiar en el extranjero es una experiencia única en la vida. Disfrutar de la cultura de una universidad diferente es algo que todos los estudiantes desean pero que no siempre pueden obtener porque es muy caro salir de casa, y mucho menos mudarse a un país completamente diferente. También existe la posibilidad de añorar el hogar y aventurarse en lo desconocido, y ambos pueden trastornar incluso a las personas más estables. Estas son las razones por las que muchos estudiantes individuales se desaniman de estudiar en el extranjero. Sin embargo, ahora hay una forma en que muchas personas pueden estudiar en una universidad diferente, a menudo más prestigiosa y, sin embargo, extranjera sin dejar la comodidad de sus salas de estar.

Brightening Horizons
Imagen de StockSnap en Pixabay

Estudiar en el extranjero en línea se está volviendo popular entre los estudiantes en línea y ha aumentado constantemente durante los últimos cinco años. La educación en línea le brinda a un estudiante en particular tantas más opciones para considerar que es simplemente alucinante pensar que él o ella podría estar en su casa en Colorado o Nueva Jersey y aún estar estudiando para obtener un título en la Universidad de Liverpool (John Moore) en el Reino Unido. Puede parecer extraño pero, sin embargo, es completamente cierto.

Brightening Horizons: Ventajas

Hay tantas ventajas de estudiar en una universidad o colegio diferente fuera del país de origen de una persona. La primera es que la gama de opciones en lo que respecta a los cursos se amplía enormemente. Por ejemplo, se puede ofrecer un curso en una universidad del Reino Unido que no se ofrece en los Estados Unidos. Sería una gran presión financiera enviar a un estudiante individual al Reino Unido para una educación, pero aún sería mucho más asequible si el curso se completara en línea.

Esta instancia es especialmente aplicable para escuelas especializadas individuales que ofrecen un contenido de curso único y, a menudo, allanan el camino hacia un campo determinado. En realidad, entonces, una universidad o un curso universitario en línea podría proporcionar una ruta hacia un puesto de trabajo especializado por el que muy pocos compiten y, por lo tanto, puede mejorar infinitamente las perspectivas profesionales de muchas personas.

Otra razón

Otra razón por la que estudiar en el extranjero en línea puede ser beneficioso para una persona es que entonces tendrá un conocimiento práctico de otro sistema educativo y podrá tomar las mejores partes del régimen y las prácticas y ponerlas en práctica en la vida cotidiana, lo que nuevamente puede ayudar a mejorar las perspectivas profesionales de una persona. Por ejemplo, el sistema universitario en el Reino Unido tiene una estructura fundamentalmente diferente a las universidades estadounidenses y se basa en gran medida en una prueba de fin de año, así como en varios ensayos de 3000 palabras durante todo el año. Esto mejorará la memoria y hará que el estudiante sea más completo en términos de prácticas educativas.

Aunque estudiar en el extranjero suele ser caro en términos de tarifas del curso. Hacer un curso de estudio en el extranjero en línea realmente puede ahorrar dinero a una persona. Sin tarifas de alojamiento ni costos de transporte, el dinero necesario para completar dicho curso se reduce a la mitad. Como resultado, obtendrías la experiencia por la mitad del precio y probablemente ganarías más después de la universidad. Algunos sistemas en línea realmente ofrecerán opciones de estudio en el extranjero. Así como opciones del país de origen, y aún así, todas cuentan para el crédito de grado. Aunque esto es extremadamente raro, está disponible en algunas instituciones emparejadas.

Antes de decidir tomar un curso de estudios en el extranjero en línea

Asegúrese de haber sopesado todas las opciones. Acostumbrarse a un nuevo sistema educativo puede ser un trabajo duro, ¡así que asegúrese de conocer los pros y los contras de la situación antes de inscribirse!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies