Saltar al contenido
e-Becas

Capacitación gratuita, cortesía de Internet

Capacitación gratuita, cortesía de Internet. ¡Internet es ciertamente un camino que conduce a un lugar mágico de muchas maneras! Puede solicitar puestos de trabajo, encontrar información, interactuar con sus amigos y, por supuesto, solicitar un curso universitario en línea. Sin embargo, en lo que respecta a este último, tendría que pagar para aprender, como si decidiera asistir a la universidad en un campus en algún lugar. Sin embargo, si su empleador le brinda capacitación, por cualquier motivo, es posible que en realidad se la brinden de forma gratuita en línea.

Capacitación gratuita

La capacitación basada en computadoras

La capacitación basada en computadoras ha existido durante años, pero solo en los últimos años las empresas han aprovechado el hecho de que también pueden hacer que Internet también les funcione. Las grandes empresas ahora usan esto para establecer iniciativas y programas de capacitación que todas las sucursales o agentes de todo el mundo pueden aprovechar y utilizar para garantizar que se cumplan todos los estándares en toda la empresa. Puede ser que las personas deseen una nueva habilidad o que se haya establecido un nuevo desafío para todos los empleados. Es posible que se haya introducido una nueva legislación que todo el mundo debe conocer y no hay mejor manera de implementarla dentro de la empresa que introducir un curso gratuito y establecer una iniciativa para que todos los animen a realizarlo.

Sin embargo, funciona en ambos sentidos porque las personas pueden solicitar formación especializada a su empresa. Esto generalmente se hace a través de una red de solicitudes que se filtra a través de la sección de capacitación de una empresa o la oficina central si la empresa aún no es lo suficientemente grande como para tener una instalación de capacitación especializada a su disposición. La mayoría de las empresas están abiertas a sugerencias porque les gusta mantener contentos a los empleados y brindarles las facilidades necesarias para hacer avanzar el negocio.

Capacitación gratuita y los cursos en línea gratuitos

Los cursos en línea gratuitos pueden enfocarse en un área determinada del negocio o en nuevas habilidades generales que todos los empleados deberían tener para empezar. Pero, por alguna razón, aún no las han desarrollado. Hay varias formas en las que estas habilidades pueden resultar deficientes. Pero la más efectiva es quizás la prueba de inteligencia emocional. Muchos empleadores ofrecen evaluaciones en términos de inteligencia emocional. Los resultados pueden resaltar áreas de la psique que necesitan un mayor desarrollo, como las habilidades de colaboración social y el manejo del estrés. Estas habilidades pueden ser útiles en el lugar de trabajo, pero también pueden ser extremadamente efectivas en la vida en general.

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional puede cuidar la mente, pero también debería haber pruebas para cuidar sus habilidades prácticas. Por ejemplo, si trabaja en administración o recursos humanos, es posible que haya un nuevo formulario de software disponible para que se capacite. Pedirle a su empleador que proporcione un curso en línea de forma gratuita lo haría infinitamente más deseable en términos de empleabilidad y también lo haría indispensable dentro de su departamento.

Si se ofrecen cursos en línea gratuitos, se recomienda a los empleados que los aprovechen. Muy pocos empleadores ofrecen realmente acceso a la formación que podría construir una carrera mejor y más grande para usted en el futuro para que pueda avanzar y ascender. Aprender nuevas habilidades puede ser una bendición absoluta en términos de su desarrollo personal, ¡especialmente cuando no tiene que pagarlas usted mismo!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies