Saltar al contenido
e-Becas

Cómo Aprender Online

Acerca de este curso

Dirigido a aquellos que son nuevos en el aprendizaje por Internet, este curso le proporcionará metodologías para convertirse en un estudiante en línea eficaz.

El grupo de configuración de aprendizaje de edX ha elegido los mejores métodos absolutos apoyados por la ciencia que usted puede comenzar a utilizar rápidamente y en cualquier etapa en línea.

La autentificación confirmada para este curso es gratuita. Utilice el código adjunto antes del 30 de abril de 2021 para seleccionar en la forma comprobada sin costo alguno: MAXUAPUBJLMBF326

Este curso le ayudará a responder a las preguntas adjuntas:

¿Cómo puedo tomar notas durante las charlas en vivo o grabadas? ¿Cuál es la distinción?

¿Para qué sirven las conversaciones y cómo podría participar en ellas para sacar el máximo provecho?

¿Cómo podría responder en caso de que tenga dificultades para concentrarme o no tenga la oportunidad de terminar las actividades?

¿Cuál es el clima de investigación ideal?

Lo que usted comprenderá

  • Métodos de autocuidado que le ayudarán a mantener su psique sólida para un aprendizaje potente en Internet.
  • Cronometrar el tablero con la ayuda de algunas innovaciones básicas.
  • Esencial tomar en metodologías patrocinadas por la investigación de los establecimientos edX
  • Crear vínculos estrechos con tus compañeros y profesores
  • Organizar su espacio de trabajo para que pueda centrarse y ser un estudiante en línea fructífero

Programar

Saltar el plan de estudios

Bienvenida – Comenzamos con circunstancias prometedoras para que te familiarices con tus educadores y compañeros.

Autocuidado para el Aprendizaje – En este módulo investigamos los sistemas de autocuidado de patrones que le ayudarán a mantener una psique sana para un poderoso aprendizaje basado en la web, así como las asociaciones entre la memoria y el aprendizaje y la importancia del descanso.

Espacio, tiempo y tecnología – En este módulo abordamos las provocaciones identificadas con la creación de un espacio para conseguir el cuelgue de, incluyendo el tratamiento de su innovación. Asimismo, cubrimos los procedimientos para cronometrar el tablero y mantener una práctica diaria.

Estrategias de aprendizaje – Este módulo le ayudará a sacar provecho de su experiencia de aprendizaje en Internet. Cubrimos técnicas de examen viables y trabajos en, haciendo horarios y necesidades, así como el ensayo de habilidades de auto-guía.

Correspondencia y comunidad – En este módulo examinamos la importancia del aprendizaje social. Examinamos las técnicas de correspondencia, el esfuerzo conjunto y la celebración con tus educadores y amigos.

¿Qué es lo siguiente? – ¡Empieza a aprender en la web!