Saltar al contenido
e-Becas

Curso de Estilista (Peluquería)

Aprende sobre peluquería en casa a través del video. Un curso sencillo con oportunidades laborales. Aumente sus ingresos.

Comprende las habilidades de los buenos diseñadores. Ya sea porque quieres aprender un nuevo pasatiempo para ti, tus amigos y familiares, o porque estás buscando una nueva oportunidad laboral con poca inversión y resultados rápidos, ¿este es tu curso?

Solo necesita dedicar unas pocas horas a la semana o dedicar todo el tiempo que necesite. Abre tu propio salón de belleza ahora. Aprenda las técnicas utilizadas para cortar, colorear, blanquear, enrollar, torcer, enrollar, cortar con máquinas, cuchillos y tijeras.

Los materiales utilizados son económicos y pueden ayudarte a completar tu trabajo, por lo que te recomendamos que inviertas en materiales de alta calidad. En cada capítulo se describirán en detalle los materiales que se utilizarán.

¿Que aprenderás?

  • Conozca nuevas transacciones
  • Deje de trabajar rápidamente
  • Pasa muy poco tiempo y muy poco material
  • Puedes estudiar videos solo en casa
  • El secreto es la práctica y la innovación
  • Finalmente, tendrás los conocimientos suficientes para abrir tu propio salón.

Requisitos Previos :

  1. No se requiere experiencia previa
  2. Solo pasa tiempo en casa, solo o con amigos para practicar.
  3. El material que necesita es un bloc de notas, puede obtener sus propias notas de los videos del curso y los materiales se explican en cada capítulo.
  4. Un pequeño paquete de materiales te proporcionará este curso y los conocimientos de toda tu carrera como peluquero.
  5. Tijeras de peluquería; rodillos; tenazas separadoras; rulos; bumeranes; invisibles; cepillos; capa de corte de capa de plástico para teñir; sombreros claritos; cortadores; alisadores de cabello; secadores de cabello; cepillos; peróxido de hidrógeno, polvo decolorante, agente de estaño; peine cortador Navakin, peine de cola, peine ancho, cepillo redondo para cerdas; etc.
  6. El supervisor de la práctica de peluquería te ayudará mucho en el proceso de practicar la visualización del video tanto como sea posible, además, trabajar con la persona real a cargo de tu familia y amigos también te ayudará a obtener rápidamente la comodidad que necesitas.
Acceder al curso