Saltar al contenido
e-Becas

Curso Emprendimiento tecnológico

Empápese de la aventura empresarial mecánica y descubra cómo convertirse en un visionario de los negocios en sectores empresariales abrumados por el avance innovador. Descubra la interacción, desde el reconocimiento de la oportunidad hasta la organización de un plan de acción de innovación eficaz.

Sobre este curso

La escena mecánica pone en marcha incalculables aperturas de negocio que, para ser reconocidas y efectivamente aprovechadas, requieren una preparación explícita. El confuso desarrollo de la innovación está cambiando los sectores empresariales y, con ello, el método de reaccionar y llegar a esos sectores empresariales, y eventualmente trabajar juntos. De este modo, la información y la preparación en el ámbito de las empresas mecánicas e informáticas son cada vez más esenciales y valiosas.

En el caso de que tengas un alma innovadora, este curso online te ayudará a construir tu propio proyecto empresarial. También es importante para usted si trabaja en organizaciones, asociaciones y establecimientos que se centran en los negocios y el avance y que no pueden permanecer ajenos a la inquietud mecánica.

El objetivo del curso de mecánica empresarial es ofrecer la sustancia y los instrumentos importantes para manejar un proyecto empresarial innovador y convertirlo en una realidad. Esto de una manera pedante, uniendo la meticulosidad con la dirección funcional – para lo cual se incorporan varios casos de organizaciones mecánicas y encuentros de empresarios innovadores. De esta manera, el curso online da una perspectiva de gran alcance sobre la interacción innovadora en el campo mecánico.

Independientemente de su preparación o base de expertos, en el curso aprenderá ideas y aparatos clave que le permitirán construir su imaginación, encontrar aperturas de negocio en el círculo mecánico y avanzado, construir un pensamiento de negocio inventivo y planificar su ejecución fructífera.

Lo que usted realizará

  • Identificar aperturas de negocio en los campos mecánicos y crear pensamientos de negocio imaginativos computarizados o mecánicos a través de la utilización de enfoques inventivos para el avance de planes de acción eficaces.
  • Evaluar el atractivo de la zona en la que se pretende competir, distinguir los principales activos requeridos por la empresa, así como los principales tipos de creación de valor significativo para caracterizar el procedimiento serio.
  • Manejar los instrumentos avanzados para los ejercicios de promoción y armar sus actividades con un plan decente del ciclo de creación que garantice la naturaleza de la asistencia prestada o del artículo anunciado.
  • Organizar, diseñar y gestionar los RRHH fundamentales para la mejora de la empresa.
  • Conocer los requisitos legales y de evaluación para la puesta en marcha y el avance de la empresa, junto con las partes legales particulares de la empresa informatizada.
  • Realizar un acuerdo monetario para decidir la razonabilidad monetaria de la empresa, y conocer diversas opciones de financiación para las organizaciones de innovación.

Programar

Saltar el programa de estudios

Semana 1: Emprendimiento y oportunidad de negocio

1.1 Negocio tecnológico y oportunidad de negocio

1.2 La interacción emprendedora

1.3 Identificación y evaluación de las oportunidades de negocio

1.4 Evolución de los modelos de negocio en la zona informatizada e innovadora.

Semana 2. Perfeccionamiento de los pensamientos empresariales inventivos

2.1 Pensamientos empresariales: imaginación y desarrollo

2.2 Recomendación de valor

2.3 Desarrollos centrados en el usuario (Design thinking)

2.4 Examen inicial de la viabilidad de la idea de negocio

Semana 3. Organización y mejora de los planes de acción

3.1 Modelo de negocio y material del Business Model Canvas

3.2 Lean Startup

3.3 Plan de negocio: planificación, diseño y razonamiento.

Semana 4. Investigación vital y sistema serio

4.1. Prólogo a la investigación vital

4.2. Investigación exterior

4.3. Investigación interior

4.5. DAFO

4.6. Fuentes de creación de valor significativo

4.7. La creación de valor y la ventaja

4.8. Sistema serio

Semana 5. Promoción y tareas

5.1 Plan de marketing I

5.2. Plan de publicidad II

5.3 Plan de operaciones.

Semana 6. Partes autorizadas, legítimas y monetarias de la empresa.

6.1 Plan de organización y de recursos humanos.

6.2 Acuerdo jurídico-financiero.

6.3 Acuerdo económico-monetario.