Saltar al contenido
e-Becas

Jugando con Android: aprende a programar tu primera app

Sobre este curso

Según la información distribuida por Gartner en todo el mundo, prácticamente el 60% de los teléfonos vendidos en 2013 fueron teléfonos móviles. Alrededor del 80% de estos teléfonos tenían el marco de trabajo de Android en su interior. No hay duda, en consecuencia, que la preparación en Android es probablemente la mejor aventura que un desarrollador puede hacer hoy en día.

Como es de esperar, componer aplicaciones para teléfonos móviles no es equivalente a mantenerlas para ordenadores personales. Las aplicaciones versátiles deben tener la opción de ejecutarse en una tremenda gama de gadgets, teléfonos, pero además relojes, pulseras, vehículos y televisores. Android da una buena respuesta a estas dificultades en código abierto y últimamente ha añadido etapas como Android Wear, Android TV y Android Auto, que abren otro campo de mejora.

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran destreza con lo esencial de la programación en Android a través de la mejora poco a poco de una aplicación. Hacia el final del curso cada alumno habrá terminado un pequeño juego casi sin reconocerlo, asegurando la información esencial para utilizar los componentes fundamentales de Android como ejercicios, documentos de diseño, objetivos, piezas, menús, discursos, inclinaciones, etc.

Confiamos en que aprecies el curso.

Lo que usted realizará

Hacer un juego en Android:

  • Entender lo esencial de la programación en Android;
  • Saber cómo utilizar los componentes primarios de Android en una aplicación.